Concurso de play-backs, «Agrupavisión» de nuestra Agrupación de Fallas «Gran Via»

El domingo 4 de Diciembre los más pequeños de la Falla actuaron en el concurso de play-backs, «Agrupavisión», organizado por nuestra Agrupación de Fallas, Gran Vía. Fue un éxito de participación: un total de 40 niñas de nuestra comisión. Han sido muchos días de ensayos y preparación, días en que hemos disfrutado y lo hemos pasado en grande.

Os dejamos unas fotos del concurso y de su preparación

¡¡¡ Enhorabuena a todas !!!

Nombramiento de Amparo Sapena Pont como Fallera Mayor Infantil 2012

El pasado sábado 19 de noviembre, tuvo lugar el nombramiento de nuestra Fallera Mayor Infantil para las próximas Fallas 2012.

Amparo Sapena Pont fue nombrada, en nuestro Casal, con la asistencia de la comisión infantil así como de numerosos amigos y familiares. Niños y mayores que acompañaron a Amparo en el inicio de su reinado, la tarde en que se convirtió en nuestra nueva Fallera Mayor Infantil.

¡¡¡Enhorabuena, Amparo!!!

Fiesta de Halloween

El pasado 31 de octubre se celebró en nuestra falla la FIESTA DE HALLOWEEN.

La tarde estuvo llena de sustos y sangrientas sorpresas que hicieron disfrutar a los mas pequeños.
Hay que destacar que una delegacion formada por niñas-os  de 12 y 13 años fueron los encargados de preparar el casal, la merienda  y los juegos de los mas pequeños.

¡¡¡¡ Enhorabuena a todos, lo habeis hecho de miedo !!!!

Preselecciones Fallera Mayor 2012

El pasado viernes 8 fue el acto de preselección de las candidatas a Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Valencia por parte de nuestro sector, Pla del Remei-Gran Vía.

Nuestra candidata María Huerta no consiguió pasar, pero fue una digna candidata y una estupenda Fallera Mayor Infantil. Desde aquí queremos felicitarte por  tu gran año. ¡¡Enhorabuena María!!

Se acabaron las fallas de 2011, ¡vivan las fallas de 2012!

Un poco más tarde de lo que preveíamos echamos el cierre a las Fallas del 2011 quemando nuestra falla grande. Al no tener fallera mayor, nuestra Fallera Mayor Infantil hizo los honores de encender la traca con la que empezó la cremà de nuestro monumento.

Mencionar además que indultamos de las llamas el busto de Vicente Enguidanos que formaba parte del conjunto presentado en la exposición del ninot, y que ganó el concurso de Las Provincias.