Un mes de nombramientos

El mes de octubre ha supuesto, para nuestra comisión, el inicio oficial de la andadura fallera de nuestros máximos representantes del presente ejercicio 2012/2013.

El sábado 20, tras la despedida y agradecimiento a nuestra Fallera Mayor Infantil 2012, Amparo Sapena Pont, fueron nombrados Javier Barreno Pérez, Presidente de la Comisión Infantil, y Belén Payá Pérez, Fallera Mayor Infantil.

Rodeados de familiares, amigos, niños y niñas de nuestra comisión infantil, así como de las Falleras Mayores Infantiles del resto de comisiones de nuestra Agrupación de Fallas “Gran Vía”, Belén y Javi, vivieron uno de los días más importantes de este año.

Una tarde cargada de emociones y diversión para el recuerdo. Una tarde en la que dieron el pistoletazo de salida a una carrera muy particular: las Fallas 2013. Fallas en las que ya son los máximos representantes de nuestra comisión infantil.

¡Enhorabuena, Belén!

¡Enhorabuena, Javi!

El sábado 27, tuvo lugar, en el Casal de la Falla, el nombramiento de nuestra Fallera Mayor 2013, Reyes Sánchez Sancho. Reyitas para nosotros.

Una noche mágica que se iniciaba con cantos de “albà” en honor a nuestra Fallera Mayor. Brillante actuación que repasó la trayectoria vital y fallera de Reyes, sin olvidar a Belén, su compañera en este viaje fallero.

Ya en el interior de nuestro Casal, despedíamos, agradeciendo la labor y la dedicación hacia nuestra comisión, a nuestra Fallera Mayor 2012, Lorena Velázquez González.

Posteriormente, Reyes, recibió el acta que la acreditaría, desde ese momento, como Fallera Mayor de nuestra comisión para las próximas fiestas de 2013.

Acompañada por su familia, amigos, Falleras Mayores del resto de comisiones de nuestra Agrupación de Fallas “Gran Vía”, así como por los falleros y falleras de Salamanca – Comte d’Altea, Reyitas, inició, entre recuerdos, emociones y alegrías, el camino en el que va a comprobar cómo “hay veces que los sueños… se hacen realidad”

¡Enhorabuena, Reyitas!